Stéphanie Frappart, primera mujer en pitar un partido de Champions centró el interés de la jornada del miércoles. La francesa fue la gran protagonista en Turín.
«La francesa ha derribado un muro», destacó en su edición en línea el diario La Gazzetta dello Sport luego del partido, destacando la buena actuación de la colegiada.
«Estamos orgullosos de haber tenido en el Juventus Stadium el debut en Liga de Campeones de Stéphanie Frappart», tuiteó por su parte el club italiano.
Fue lo más destacado en un partido ganado 3-0 por la Juventus, ya clasificada, frente al Dinamo de Kiev, con goles de Federico Chiesa, de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata.
Fue el gol 750 en la carrera del astro portugués, de 35 años de edad.
La Juventus tendrá el complicado objetivo de buscar la primera plaza del grupo en el Camp Nou ante un Barcelona que ganó fácilmente en su visita al Ferencvaros por 3-0.
A falta de una jornada, ya se conocen a 10 de los 16 clasificados para los octavos de final: Bayern Múnich, Manchester City, Oporto, Liverpool, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Barcelona y Juventus.
Orgullosos de haber recibido en el Allianz Stadium a Stéphanie Frappart, primera mujer en dirigir un partido de @LigadeCampeones. #JuveDynamo pic.twitter.com/eKdrrvrck8
— JuventusFC (@juventusfces) December 2, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional