El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras el empate a cero en Villarreal que la ansiedad impidió a su equipo definir bien y provocó la falta de precisión mostrada sobre el terreno de juego.
«Es normal que cuando generas tantas ocasiones y no conviertes aparezca la ansiedad, pero ahora tenemos que esperar a la tranquilidad. Hoy hemos tenido ocasiones claras como las de Joao y Lodi», continuó el técnico argentino.
Inter de Milán se atascó con Roma en San Siro
Admitió que los dos equipos están en una situación compleja y que el Villarreal tiene mucho gol. «Hemos intentado equilibrar su salida en el primer tiempo con más trabajo en el medio, y en el segundo tiempo hemos sacado jugadores para definir, pero nos debemos calmar», prosiguió.
«Lo que me preocupa es ganar un partido y a partir de ahí ya veremos lo que pasa», señaló cuando se le preguntó sobre si estaba preocupado por el próximo encuentro en la Liga de Campeones.
El portugués Joao Félix Sequeira, por su parte, aseguró que la actual es una fase pasajera en la que al equipo le cuesta encontrar el gol y que van a aparecer nuevas oportunidades.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional