Shohei Ohtani, jugador y lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, alcanzó una marca importante de jonrones luego de anotar su cuadrangular número 14 en sus primeros 40 juegos de la temporada 2021 de la MLB.
El japonés se convirtió con esta marca en el tercer jugador en la historia del equipo con más batazos de cuatro esquinas en cuarenta encuentros iniciales de una campaña.
Al igual que Ohtani, Mike Trout se alzó con el título al anotar 16 jonrones en 2020. En la lista también está Wally Joyner, quien anotó 15 jonrones en 1986.
Luego de anotar un jonrón de 440 pies el día martes contra los Indios de Cleveland, el japonés recuperó su título como líder jonronero de la temporada.
En la parte baja del primer inning, luego de que los Indios anotaron cinco carreras, Ohtani conectó un batazo que salió por el jardín central. Su cuadrangular significó la primera carrera de los Angelinos colocando la pizarra 5-1 aún a favor de la tribu.
El bateador al dar la conexión se quedó parado por un momento para observar donde iba a caer la pelota, que claramente salía fuera del parque.
El serpentinero japonés ganó el Novato del Año en 2018, al dejar registros ofensivos de .285, con 22 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas, 59 anotadas y 10 bases robadas. Además, encima del montículo exhibió foja de 4-2, con efectividad de 3.31 y 63 ponches en 51.2 innings.
Shohei cushions the gap on his MLB home run lead. pic.twitter.com/eZDlhKd7B1
— Los Angeles Angels (@Angels) May 19, 2021
https://fansided.com/es/posts/video-shohei-ohtani-14-jonrones-40-juegos-angelinos-2021
FOUR. FOUR. ZERO. FOR SHOTIME! pic.twitter.com/HgfnwKNHo6
— MLB (@MLB) May 19, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional