La rusa Maria Sharapova ha puesto en marcha una peculiar forma para estar conectada con sus seguidores:
Ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos.
En su Instagram, Sharapova, de 32 años de edad que anunció su retirada el pasado 26 de febrero, anima a sus seguidores a conectarla.
«He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes», dice Masha.
«Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escribáis qué pensáis. Os dejo un número de teléfono y me podéis mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy cogiendo ahora. Os voy a responder», añade en el vídeo.
Sharapova quiere que le hagan preguntas
«De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola 👋🏼 Cualquier gran receta es bienvenida también», añade la siberiana en su mensaje que finaliza con un «por favor, háganlo».
Una carrera de triunfos, de títulos, de Grand Slams y también de escándalos, que llegó a su capítulo final. Sharapova se retiró con 32 años y lo anunció como solo ella podría hacerlo: en Vogue y Vanity Fair.
Las lesiones le apartaron de su mejor nivel en los últimos tiempos, pero fue la sanción por dopaje la que dejó a un lado y tras la que nunca volvió a ser la misma.
«Tenis, perdóname, me despido de ti», con estas palabras Maria Sharapova ha desvelado que deja el tenis en activo y, además, asegurando que se va para no volver. Con ella dice adiós parte de ese espíritu al más puro estilo Hollywood que quedaba en el circuito femenino. La última gran diva que se retira, desde el puesto 373 de la WTA, para llevar una vida más familiar.