DEPORTES

El Sevilla y el Celta de Vigo no pasaron del empate en el inicio de la fecha tres

por Avatar Yoiner Vanegas

El Sevilla recibió este viernes en el estado Sánchez Pinjuán a su similar del Celta para iniciar a la fecha tres de la Liga Española, encuentro que culminó con empate a un tanto.

Una vez que el árbitro Carlos Del Cerro Grande dio la orden de comenzar el partido, los sevillistas tomaron el control de la esférica y se abalanzaron contra el arco de los azules.

En los primeros 30’ minutos de partido, los locales llevaron mayor peligro con centros al área del Celta por Reguilón y Jesús Navas.

Luuk de Jong estuvo a punto de abrir el marcador al 17’, pero su remate se fue ligeramente desviado, por lo que la primera parte culminó sin goles, pese al dominio rojiblanco.

Se guardaron los goles. La segunda parte continuó con la misma tónica. Un Sevilla avanzando con más fuerza y un Celta esperando para jugar de contra.

En el epilogo del compromiso, cuando muchos comenzaban a pensar que el partido culminaría sin goles, Franco Vázquez, con un cabezazo al minuto 81’, a pase de Ever Banega, abrió el marcador y provocó la algarabía de la afición en el Pizjuán.

Sin embargo, la alegría duró poco. Tres minutos después, Denis Suárez conectó un disparo cruzado que no pudo detener el guardameta Vaclik para fijar la igualdad en la pizarra.

Los minutos finales transcurrieron y en los ocho concedidos por el árbitro principal tampoco se rompió el empate.

El Sevilla continúa invicto y líder en la Liga Española con siete puntos en la tabla general, mientras que el Celta llegó a cuatro puntos para ocupar la octava casilla.