Remontada. Esa fue lo que padeció este jueves el conjunto de Sevilla en el estadio municipal de Ipurua contra el Eibar, tras pasar de ganar 0-2 a perder 3-2 y alejarse de los puestos del liderato en el torneo local.
En un encuentro vibrante el club local logró sus primeros tres puntos en lo que va de competencia.
Además, con eso se encargó de poner en el camino sevillista una zancadilla importante.
La primera mitad reflejó un dominio casi absoluto del Sevilla, que inauguró la pizarra en el minuto 11’, gracias al tanto de Lucas Ocampos dentro del área, a pase de Joan Jordán.
Luego, el arreció de los hispalenses continuó y firmaron el 0-2 parcial al 33, producto de una maniobra fantástica de Oliver Torres, en combinación con Lucas Ocampos, que definió ajustado al poste izquierdo para poner todo encaminado a la victoria.
De atrás
El Eibar comenzó la segunda parte con la misión de remontar el encuentro y mejorar la actuación del equipo en la primer tiempo, cosa que logró de forma sensacional.
El encargado de iniciar la remontada fue Fabian Orellana al ejecutar de forma exitosa un penalti cometido por Jules Kounde al minuto 66’.
Once minutos después el empate se hizo presente en el marcador con un gol de Pedro León, que aprovechó un error entre el guardameta Tomas Vaclik y su compañero Diego Carlos.
En las postrimerías del compromiso, José Ángel Cote demostró su capacidad desde los lanzamientos del tiro libre y firmó un golazo para poner cifras definitivas a la pizarra.
Con este resultado, el Sevilla quedó en la séptima casilla con 10 unidades, mientras el Eibar figura en la posición número 16 con 5 puntos.