El futbolista español Sergio Ramos, zaguero del Sevilla FC, marcó este martes el gol número 17 de su trayectoria en Champions. El tanto lo logró durante un partido contra el RC Lens en la jornada 6 del Grupo B, y con él se convirtió en el defensa más goleador de la historia del torneo.
Gracias a un penalti transformado en el minuto 79, Sergio Ramos anotó sobre el césped del Estadio Bollaert-Delelis su segundo tanto en la Champions League jugando con el Sevilla. Esa diana se sumó a las 15 marcadas en su larga y exitosa etapa como jugador del Real Madrid, pero sin haber visto puerta durante su corta estancia en el Paris Saint-Germain.
Al llegar a esa cifra de 17 goles, el futbolista de Camas superó a Gerard Piqué (ex de Manchester United y FC Barcelona). También al brasileño Roberto Carlos (ex del Real Madrid), que hasta este martes copaban el liderato de dicha estadística con 16 tantos cada uno.
A pesar del espectacular registro de Ramos, el Sevilla no pudo contra el club francés Lens que lo derrotó 2-1. El partido tuvo lugar en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones y le garantizó al conjunto francés seguir vivo en Europa.