Sergio Agüero comenzó viendo el partido desde el banco de suplentes, pero terminó por ser decisivo con menos de media hora en la cancha.
El delantero argentino entró a los 21 minutos del segundo tiempo y poco después (a los 28) marcó el gol del triunfo de Manchester City en la visita a Sheffield United por 1-0, en la 24a fecha de la Premier League. Nicolás Ottamendi sí fue titular en el conjunto visitante.
El Kun, cuarto goleador histórico de la liga inglesa, ingresó por Gabriel Jesús con el juego igualado 0-0, con un penal desperdiciado por el brasileño.
Con este tanto llegó el argentino a los 180 en la competencia de la máxima categoría. Se colocó a siete de Andy Cole, el tercero en la tabla, y achicó distancias con Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260), los primeros en la clasificación histórica.
Agüero con 13 goles en la temporada
Aparece segundo entre los goleadores de esta temporada, a uno de Jamie Vardy, de Leicester City (17). Con esta victoria, Manchester City suma 51 puntos y se ubica a 13 del cómodo líder e invicto, Liverpool, que jugará el jueves contra Wolverhampton.
Por otra parte, Roberto Pereyra estuvo en el 11 inicial e Ignacio Pusseto ingresó faltando 15 minutos en la derrota por 2-1 de Watford contra Aston Villa. Y Federico Fernández disputó todo el juego en la agónica igualdad 2-2 de Newcastle en su visita a Everton, con dos goles del francés Florian Lejeune, en el cuarto y quinto minuto de descuento.