La tenista estadounidense Serena Williams indicó este martes que «siempre» querrá «estar involucrada de alguna manera» con el tenis. Sus declaraciones las dio después de anunciar que dejará el deporte profesional tras el US Open, el último Grand Slam de su carrera y torneo que ha ganado en seis ocasiones.
«Nunca me retiraré de algo que amo absolutamente», confesó la tenista a Meghan Markle en el nuevo podcast de Spotify de la duquesa.
Serena Williams, de 40 años de edad, ganó 23 Grand Slams, además de sumar 14 campeonatos de dobles de tenis en una brillante carrera de más de dos décadas. «Siempre tendré algún tipo de participación en el tenis. Tal vez no profesionalmente, pero siempre querré estar involucrada de alguna forma con el tenis. Obviamente, me retiraré profesionalmente, pero también es una evolución», valoró la deportista.
Williams también describió sus planes para el futuro, revelando que quiere «ampliar» su familia. «Sabes que lo he pospuesto durante mucho tiempo», añadió en el podcast.
«Como mujer, solo hay un momento para posponer estos planes, mientras que otras personas, otros hombres, pueden seguir jugando. Lo mejor que puedo hacer es ser madre; creo que puedo hacerlo muy bien», zanjó la menor de las hermanas Williams sobre el tema.