DEPORTES

Seguirá la espera por el hit 3.000 de Miguel Cabrera: se suspende el juego entre Tigres y Rockies

por Avatar Karina Villarreal @DeisyKarina8

La espera por el hit número 3.000 del venezolano Miguel Cabrera continuará al menos por una jornada más debido a que el mal tiempo obligó a suspender el juego que estaba pautado para este viernes entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado.

Miguel Cabrera

“El juego de esta noche versus los Rockies ha sido pospuesto debido al mal tiempo. El partido se recuperará como el segundo juego de una doble cartelera el sábado a las 6:40 pm, a continuación del juego programado a la 1:10 pm”, informaron los Tigres de Detroit esta tarde en Twitter.

Con ello, los aficionados a las Grandes Ligas y especialmente los espectadores venezolanos seguirán a la espectativa del batazo que convierta a Miguel Cabrera en el tercer pelotero en lograr la hazaña de los 3.000 hit, 500 jonrones y 300 de average. Un logro que hasta ahora solo han alcanzado Willy Mays y Hank Aaron, ambos estadounidenses, por lo que Cabrera, además, se convertiría en el primer latinoamericano y el primer pelotero no estadounidense en unirse a ese selecto grupo.

Alma Llanera

Se tiene previsto, por petición de Cabrera, que cuando conecte su hit 3.000 suene el «Alma Llanera» para que se sepa su procedencia.

En la última semana, Miguel Cabrera se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, ante la expectativa de que logre la hazaña. De hecho, en la noche del jueves se generó una controversia debido a la decisión de los Yankees de Nueva York de otorgarle base por bola en su último turno al bate.