El patrullero venezolano Carlos González parece tener el camino abierto para comenzar la temporada en las Grandes Ligas, con los Marineros de Seattle, aunque sigue tratando de encontrar su ritmo con el madero en los juegos de exhibición.
González, un antiguo campeón bate de la Liga Nacional, participante en tres ocasiones del Juego de Estrellas, no actúa en las Mayores desde el 27 de junio, cuando los Cachorros de Chicago trataron de enviarlo a Triple A, debido a un slump con el madero, y él prefirió declararse agente libre.
El nativo de Maracaibo firmó hace semanas con los acuáticos y por primera vez desde 2017 ha participado desde el inicio en el Spring Training de la MLB, algo que, según sus propias palabras, afectó su rendimiento global en las últimas dos zafras.
CarGo llegó al complejo de los occidentales en Arizona con el objetivo de al menos conseguir un lugar como cuarto jardinero. Los problemas físicos de Jake Fraley y Mitch Haniger han dejado dos boquetes abiertos en los bosques exteriores y las recientes transacciones aumentan la opción del toletero zurdo.
El dominicano José Siri fue tomado este martes en waivers por los Gigantes de San Francisco y Braden Bishop, otro aspirante a quedarse en los jardines, fue bajado a Triple A, informó el sitio CBS Sports.
González parece con lugar en el roster
Un reporte de MLB.com indica que González es favorito para hacer el roster inaugural, aunque ahora mismo es solo un jugador invitado y todavía no reencuentra la potencia del swing.
González disparó un sencillo en tres turnos este martes, contra los Ángeles de Los Ángeles. Con ello subió a .273 su average, gracias a 6 hits en 22 viajes.
Únicamente ha golpeado un extrabase, un doblete, y suma dos empujadas, además de cuatro anotadas.
Mallex Smith, el jardinero central, es el único patrullero titular de los Marineros que actualmente está libre de lesiones.