Saúl Ñíguez, de Atlético de Madrid, expresó que su equipo tiene que “intentar marcar un gol” y “salir a ganar” en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield.
El conjunto rojiblanco llega al duelo con un 1-0 de ventaja conseguido en el choque de ida disputado en el estadio Wanda Metropolitano.
“Sabemos que va a ser un partido muy bonito, muy sufrido. Cualquier duelo va a ser un detalle que pueda marcar el partido, porque al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y sobre todo tenemos que intentar marcar un gol y conseguir ir a por el partido”, valoró en declaraciones a los medios del club madrileño.
Añadió. “Sabemos que la ventaja no es muy grande. Entonces, tenemos que salir al partido a ganar”.
Saúl Ñíguez remarcó que el encuentro “es importantísimo” para su equipo. “Agradecer a esas 3.000 personas que van por el sacrificio. Intentaremos devolvérselo con todas las acciones del campo. Y que se hagan oír, porque para nosotros es muy importante que estén con nosotros, que seamos uno y que toda la gente de casa nos apoye”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional