Salvador Pérez está entre los ocho latinoamericanos seleccionados para el Primer Equipo All-MLB, el cual encabeza junto con los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto.
Los cuatro resultaron elegidos en sus respectivas posiciones de primera base, campocorto, jardinero y receptor.
Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, junto con Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, acabaron la temporada regular con 48 cuadrangulares cada uno y Tatis Jr. llegó a los 42 con los Padres de San Diego.
Con esa marca el venezolano se convirtió en el receptor con más cuadrangulares en una temporada, récord que tenía Johnny Bench desde 1970, cuando conectó 45 bambinazos.
Mientras que Soto, de los Nacionales de Washington, fue también decisivo en el ataque de su equipo después de tener un promedio de bateo de .313, el cuarto mejor en las Grandes Ligas.
La gran revelación japonesa, el fenómeno lanzador/bateador, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Angeles, como bateador designado fue el primer jugador en la historia del equipo californiano de la Liga Americana que logró al menos 45 jonrones, 25 bases robadas y 100 carreras anotadas en una temporada.
Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta, estuvieron representados en el Primer Equipo All-MLB con el tercera base Austin Riley.
Mientras que sus compañeros Freddie Freeman, primera base, y el curazoleño Ozzie Albies, campocorto, fueron elegidos en el Segundo Equipo All-MLB.
Junto con Freeman y Albies también estuvieron los dominicanos Rafael Devers, tercera base de los Medias Rojas de Boston, su compatriota el jardinero Teoscar Hernández, de los Azulejos, el bateador designado cubano Yordan Álvarez, Astros de Houston, y el abridor mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Angeles, que terminó la temporada regular con la mejor marca ganadora (20-3).
Los ganadores se determinaron con 50% de los votos provenientes de los aficionados y 50% proveniente de un panel de expertos.