Salvador Pérez
@MLB

Salvador Pérez afirmó estar listo para estar detrás del plato en el Día Inaugural, cuando los Reales de Kansas City se enfrenten con los Medias Blancas de Chicago el 26 de marzo.

“Estoy listo ahora mismo para la temporada”, expresó el careta, que no juega desde el 26 de septiembre de 2018 por una lesión en su codo derecho, que requirió de la cirugía Tommy John.

El receptor podría hacer su debut este viernes en el juego contra los Gigantes de San Francisco en los enfrentamientos de pretemporada.

El manager Mike Matheny confesó que ve a Pérez entusiasmado desde que llegó a los campos de entrenamientos.

“Estamos observando cómo podemos siempre contar con su bate. En algunos días le daremos descanso a sus piernas para evitar que cualquier desgaste lo afecte”, comentó el timonel.

Añadió: “Pero estará en el lineup con tal de que su cuerpo esté respondiendo bien y se sienta bien”.

Los Reales amenazan con ser uno de los equipos sorpresas para esta temporada de Grandes Ligas. Tienen una alineación joven que cuenta con el poder de Jorge Soler y la experticia de Pérez, podrán causar estragos en la División Central de la Liga Americana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!