Salomón Rondón rescindió de su contrato con el River Plate. El delantero venezolano, de 34 años de edad, debía quedarse con el conjunto hasta diciembre de 2025 según lo acordado previamente.
La información la confirmó el periodista deportivo especializado en los pases de mercado, César Luis Merlo en sus redes sociales. Por medio de una publicación, Merlo detalló que Rondón incluso tuvo que poner parte de su dinero para poder rescindir del contrato con el River Plate. El jugador vinotinto está todavía decidiendo cuál será su futuro mientras evalúa las variadas propuestas que tiene en puerta.
La semana pasada, Merlo informó sobre las conversaciones que estaba teniendo el jugador con el equipo para rescindir del contrato. Para obtener su ficha, River Plate pagó cerca de 2 millones de dólares.
Los motivos de delantero venezolano serían familiares, aseguró el experto, quien detalló que las conversaciones se estaban dando en buenos términos para que haya acuerdo y el jugador se quede con el pase en su poder.
Rondón ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina, ese sería el principal motivo para rescindir del trato antes de tiempo.
Durante el año que jugó para el Millonario, Rondón jugó 35 partidos, 8 como titular, anotó 0 goles y tuvo una puntería de 45% de efectividad, según detalló Sofascore.