Ronaldinho salió de prisión junto con su hermano bajo libertad condicional de 1,6 millones de dólares. Sin embargo, tendrá que permanecer en el hotel Palmaroga.
El ex futbolista dejará este martes la cárcel de Agrupación Especializada, en la que estuvo retenido por 32 días, gracias a la cuarta solicitud de sus abogados para que saliera bajo fianza.
Los fiscales aceptaron la petición y el juez de emergencia, Gustavo Amarilla, dio una decisión favorable a Ronaldiho Gaucho, que pasó su cumpleaños 40 encarcelado.
Fue la cuarta solicitud de los defensores de los hermanos Assis, aunque las anteriores las denegaron con cierta rudeza de las autoridades.
Los abogados Sergio Queiroz y Adolfo Marín mostraron un depósito de 1,6 millones de dólares, a través de una cuenta de la ex estrella del FC Barcelona.
Ronaldinho viajó a Paraguay para eventos benéficos, que fueron promovidos por Dalia López, que se encuentra fugada de las autoridades.
Dinho y su hermano, que también es su agente, entraron al país con pasaportes falsos el 4 de marzo y los arrestaron dos días después en el hotel.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional