El lastimado patrullero Ronald Acuña Jr. está expectante ante el inicio de los playoffs y, con buen semblante, anunció este miércoles en Atlanta que está “superbien”, ya recuperado de la lesión en la ingle que le impidió disputar los últimos encuentros de la campaña regular.
El astro venezolano aseguró estar “superbien, con la misma energía y entusiasmo”, a la espera del duelo que sus Bravos sostendrán al máximo de cinco encuentros contra los Cardenales de San Luis.
“Va a cambiar un poco la adrenalina, porque ahora son los playoffs, pero voy a estar con la misma energía de todos los días”, relató Acuña, que se presentó de buen ánimo a una rueda de prensa transmitida por FOX Sports South, durante la jornada de preparación para la Serie Divisional.
El slugger varguense se lastimó la semana pasada mientras corría detrás de un elevado. No pudo ver acción entre viernes y domingo, por lo que se perdió la posibilidad de conseguir las tres bases robadas que le faltaban para completar el difícil 40-40.
“Siempre me mantuve practicando y estoy saludable, al ciento por ciento, dispuesto a ayudar a mi equipo, si Dios quiere”, expresó.
Aunque Acuña no cumple 22 años de edad, esta será su segunda postemporada y en ambas como titular.
El manager Brian Snitker le vio trotar con velocidad alrededor de las bases y tomar varios turnos en un juego simulado, para no perder el ritmo con el madero. No tuvo molestias durante la sesión de trabajo.
Acuña desestimó que su juventud pueda afectarle en el gran escenario que ahora llega.
“Ya desde el año pasado sé cómo es esto”, indicó, despreocupado. “Simplemente saldré a dar lo mejor de mí”.