Ronald Acuña Jr. dejó el miércoles en el terreno a los Mets de Nueva York con su decimotercer jonrón, un apartado en el que se mantiene en el segundo lugar, por debajo de Shohei Otani.
El jardinero venezolano conectó el cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para dejar el marcador 5-4. Después de su batazo el jugador dijo varias veces, mientras celebraba la victoria: «It’s over!».
Con este bambinazo, el criollo, que llegó a ser líder en jonrones en las Grandes Ligas, ahora persigue el trono que está por ahora en manos de Otani, que acumula 14 cuadrangulares.
El venezolano cerró la jornada de 3-1 con producida, anotada y par de bases por bola, mientras que William Contreras bateó de 3-1 con anotada y remolcada, Pablo Sandoval de 1-0 y Ehire Adrianza, 1-0
Por los Mets José Peraza finalizó de 4-1 con anotada y remolcada.
Tomás Nido le dio ventaja a Nueva York por 4-3 con un sencillo de dos carreras como emergente en el séptimo inning.
Los Bravos igualaron en el octavo episodio.
Aaron Loup permitió una carrera en tres imparables, incluyendo un sencillo productor de William Contreras, sin retirar a un solo enemigo.
Dansby Swanson fue retirado en intento de robo de la antesala gracias al gran disparo del receptor James McCann para el segundo out de la entrada.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional