El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo ‘Panenka’.
El cuarto tanto llegó también con protagonista de Rodrygo, ya que robó un balón para servírselo en bandeja al francés para que este mandase el balón al fondo de la red en el minuto 41.
Benzema se bajó con doblete
El propio Benzema hizo doblete en el 80′, rematando un centro de Dani Carvajal tras una buena subida por la banda derecha, y el atacante brasileño completó su hat-trick con un gol en el descuento.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la Champions situándose con 7 puntos, tras haber sumado solo uno en los dos primeros encuentros, y ya solo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final.