DEPORTES

Robaron al corredor estelar de los Chiefs Damien Williams en Los Ángeles

por El Nacional El Nacional

El corredor estelar de los Chiefs de Kansas City, Damien Williams, se convirtió en la víctima de un robo ocurrido en la casa que tiene alquilada en Los Ángeles, según EFE.

El incidente, del que informaron varias fuentes periodísticas locales, le costó a Williams, de 28 años de edad, la perdida de al menos 1.000 dólares en metálico, pero sin que el jugador sufriese ningún tipo de lesión física.

TMZ Sports reportó en primera instancia el incidente y los detalles del robo.

Williams lideró a los Chiefs por tierra la temporada pasada con 498 yardas y 5 touchdowns. También anotó 2 veces en touchdowns por recepción.

El corredor titular se convirtió en uno de los estelares para los Chiefs en su victoria del Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers.

Williams corrió para 104 yardas y en el cuarto período anotó los 2 touchdowns finales, una recepción de 5 yardas que pusieron a los Chiefs adelante, y una escapada terrestre de 38 yardas que aseguró el triunfo final de 31-20.

Campeón de la NFL Duvernay-Tardif combate al covid-19

Laurent Duvernay-Tardif, actual guardia de los Chiefs, con quien consiguió el título de campeones mundiales en el Super Bowl LIV, pasó la mayor parte de la temporada baja ayudando a trabajadores de la salud que hacen frente a la pandemia del coronavirus en Canadá, su país natal.

El liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL tras recibirse de la Universidad de McGill en 2018 después de ocho años de estudios. El jugador de 29 años de edad fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2014 por Kansas City, según el diario español As.

Una cara conocida que ahora quiere ayudar

Asimismo, Duvernay-Tardif reveló que durante su estancia en el centro de salud canadiense, lo identificaron como uno de los jugadores encargados de cuidar las espaldas de Patrick Mahomes.

«Es increíble que hace 10 semanas jugué en el partido más importante del mundo deportivo. Me recordaron eso en las instalaciones, cuando personal me dijo, ‘¿Tú eres el jugador de football, no?’. Cuando contesté que sí, mencionó, ‘Hermano, acabas de ganar el Super Bowl’. Claro, le contesté, y ahora solo quiero ayudar», aseguró.

Duvernay-Tardif