El delantero internacional burkinés del Lyon, Bertrand Traoré, fue víctima de un robo el martes durante el partido de Liga de Campeones entre su equipo y el Benfica (3-1), indicó la policía este miércoles.
Es la segunda vez desde su llegada al Olympique Lyon que sucede un robo en su domicilio. La primera vez, muebles de jardín fueron robados. Traoré estaba entristecido por la noticia que empañó la noche en la que pudo encontrar el camino de la confianza, mientras espera ganarse la simpatía de los partidarios
Tanto la entrada de su domicilio en Chassieu, en la periferia este de Lyon, como una caja fuerte que se encontraba en su interior fueron rotas, añadió la policía. Precisaron los investigadores que cuando los agentes llegaron al lugar los ladrones ya se habían marchado.
Fue silbado y abucheado
Al ingresar al juego en el minuto 73 contra el Benfica, el burkinés fue silbado y abucheado por algunos partidarios del Olympique Lyonnais.
El hecho no es realmente nuevo ya que el ex jugador de Chelsea y Ajax Amsterdam a menudo es silbado en cada una de sus presentaciones en el estadio Groupama. El extremo, suplente al inicio, entró al juego en el Groupama Stadium y marcó el tercer tanto de su equipo en el minuto 89.
Este fue su primer gol de la temporada. Traoré no había anotado con el club desde el 2 de abril. Fue un momento que pudo celebrar con sus compañeros de equipo, que se reunieron a su alrededor y le pidieron a los fanáticos que aplaudieran al joven de 24 años de edad.
-
Final de la Libertadores se muda de Santiago de Chile a Lima
-
Al Madrid solo le queda esperar que Mbappé no renueve
Robaron alrededor de 300.000 euros
Según el sitio de información Lyon Mag, importantes sumas de dinero y relojes de lujo fueron robados de la casa de Traoré. Lo sustraído alcanza una suma que se estima en 300.000 euros.