El Torino, equipo donde milita Tomás Rincón, cayó este jueves contra Wolverhampton por un marcador de 3-2, en el compromiso de ida de la fase previa de UEFA Europa League.
En el primer tiempo Los lobos fueron superiores al equipo del venezolano. Sin embargo, fue por intermedio de un autogol de Gleison Bremer, en el minuto 43’, lo que logró abrir la pizarra.
Para la segunda parte el Torino siguió sin sacudirse el asedio de Wolverhampton y al 59’ Diogo Jotta firmó el segundo del equipo ingles. Un minuto después, De Silvestri, con un cabezazo que se le coló a Rui Patricio, descontó para el conjunto local.
Rincón ingresó para frenar a Los Lobos. El mediocampista criollo ingresó al compromiso al minuto 64’ con la misión de frenar los ataques de la entidad inglesa, sin el mayor de los éxitos.
En el epilogo del partido, el mexicano Raúl Giménez incrementó la ventaja al 72’ con una gran maniobra, en la cual dejó regado a varios rivales en el camino.
Belotti dejó viva la esperanza. Cuando se creía que el encuentro culminaría 3-1, a favor de Wolverhampton, Belotti hizo efectiva una pena máxima al 89’ y dejó la eliminatoria abierta.
La vuelta se disputará en el Molineux Stadium el próximo 29 de agosto y el cuadro del venezolano está obligado a remontar la serie si quiere avanzar hacia la UEFA Europa League.
Giménez está en llamas. Con su diana contra Torino el delantero mexicano ratificó su gran estado de forma. En los cinco encuentros que disputó en las fases preliminares Giménez lleva cinco goles y una asistencia.
Además, el atacante, con sus 22 tantos, es el jugador que más goles ha marcado con Los Lobos desde el curso 2018/19.