Renny Osuna, el ex campocorto de los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes, que fue contratado como gerente deportivo de los escualos meses atrás, será el manager de los litoralenses mientras se ausente el titular Dennis Malavé, de acuerdo con una fuente con conocimiento del caso.
Malavé no puede asumir las riendas de la escuadra, por ser técnico de los Indios de Cleveland en las Ligas Menores y estar afectado por la decisión de MLB, que extraño temporalmente a Venezuela del Acuerdo del Beisbol Invernal.
El periodista Marcos Grunfeld adelantó este miércoles la inminente decisión de los salados sobre Osuna.
El antiguo infielder no tiene experiencia como timonel, pero ya comenzó una carrera fuera del terreno como mano diestra de Fernando Veracierto, el gerente general.
Veracierto también está afectado por la orden de las Grandes Ligas, por lo que ha tenido que hacerse a un lado junto a Jimmy Maycke, director de desarrollo de los Tiburones. El primero trabaja para los Cerveceros de Milwaukee y el segundo es oficial de la gran carpa.
Un ejecutivo confirmó a El Nacional que Osuna es el elegido como solución de continuidad en la cueva derecha del estadio Universitario.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional