Remontada roja: con gol de Mané el Liverpool sigue firme en la punta

Foto: @LFC

El Liverpool lo volvió hacer y sumó otra remontada a la lista. No fue suficiente lo que sucedió contra el Arsenal el pasado miércoles; ahora, a los dirigidos por Jurgen Klopp le bastaron cinco minutos para encumbrar otro regreso.

El estadio Villa Park fue epicentro del nuevo episodio de los rojos. Desde el inicio del duelo, el Liverpool salió con su intensidad acostumbrada.

Sin embargo, fue el conjunto del Aston Villa el que inauguró el marcador al minuto 21, tras la diana de Trézéguet.

Publicidad
Publicidad

Así, pues, los de Klopp apretaron la marcha y planificaron un nuevo asalto para el resultado final, no sin antes tener que tropezar una y otra vez con el portero Tom Heaton, que se erigió como una de las figuras del encuentro. También tuvieron que lidiar con las intervenciones del VAR, que anuló un tanto de Firminho al 28’ por fuera de juego y sentenció al 36′ que no había penal contra Sadio Mané.

El Levante hizo respetar su casa y golpeó fuerte al FC Barcelona

Capítulo: remontada

Parece que el Liverpool tiene la receta perfecta para superar los resultados adversos. En la semana vinieron de atrás para quitarle el boleto a la siguiente fase al Arsenal de Unai Emery en la Copa de la Liga y ahora sumaron otro episodio a esta novela titulada «Las remontadas».

En la segunda parte Mohamed Salah y Sadio Mané lideraron el ataque, en busca de darle vuelta al marcador.

Sin embargo, el Aston Villa puso las cosas complicadas. Tanto así que fue en las postrimerías del compromiso que el primer gol de Liverpool se hizo presente, exactamente al 87’, por intermedio de Andrew Robertson, quien marcó de cabeza.

Siete minutos después llegó la anotación que generó el éxtasis en toda la afición roja, gracias a que Mané fue certero con su cabezazo y evitó la reacción de Heaton.

Finalmente, con la victoria el Liverpool mantuvo la ventaja de seis puntos contra su máximo perseguidor en la tabla, Manchester City, y continua líder absoluto de la Premier League.

Último minuto