El esperado regreso del estelar Stephen Curry a las canchas de la NBA se ha retrasado hasta entrado el mes de marzo, confirmó este sábado su equipo, Golden State Warriors.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, había dicho el martes que Curry estaba disponible para jugar el domingo contra los Washington Wizards.
Sin embargo, los Warriors dijeron el sábado en un comunicado que el esperado regreso de Curry, dos veces elegido Jugador más valioso de la NBA, se ha retrasado.
BiciRock 2020 tomará las calles de Caracas este domingo
«Stephen Curry continúa haciendo un buen progreso de recuperación de una fractura en la mano izquierda y se mantiene a tiempo para volver a jugar en algún momento en marzo», dijeron los Warriors en Twitter. «Ahora está participando en prácticas completas».
Curry, de 31 años, no ha jugado desde que se fracturó la mano en el cuarto juego de la temporada 2019-2020 de los Warriors contra Phoenix el 30 de octubre del año pasado.
Temporada para el olvido
Los Warriors, que también tuvieron que lidiar con la partida de Kevin Durant la temporada pasada y la larga lesión de Klay Thompson, actualmente languidecen al fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 12-47.
Kerr dijo la semana pasada que Curry estaba participando en ejercicios de acondicionamiento y de tiro, pero que estaba falto de práctica para encarar un partido.
«Está haciendo todo lo posible para prepararse para su regreso», afirmó el entrenador. «Pero en última instancia, no es lo mismo que estar ahí en el tabloncillo».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional