El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.
“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, informó el club.
- Luis Suárez invitó al Barsa a buscarle remplazo para cuando él no esté
- Pedro Ávila vuelve a firmar y se rehabilitará el codo con San Diego
El Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación, debido a que el equipo entrenado por Zinedine Zidane solo la ha usado hasta la fecha en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo.
El Madrid ya se sumó a la COP25, cuando instaló una lona ecológica de 35,77×19,60 metros en la fachada principal de su estadio, que cuenta con un tratamiento ecológico que convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la cumbre del clima el 13 de diciembre.