El equipo de los Rangers de Texas anunció que venderán todos los boletos disponibles del estadio cuando inicie su temporada el próximo 5 de abril contra los Azulejos de Toronto.
El anuncio sobre el aforo del partido se dio a conocer después de que los Rangers de Texas estrenaran su nuevo estadio que cuenta con una capacidad para 40.518 butacas.
El medio especializado Fox Sports afirmó que la decisión convertirá a los Rangers en el primer equipo del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos con máximo aforo durante la pandemia.
Sin embargo, desde las Grandes Ligas están conscientes de los riesgos que esto supone para la salud de los asistentes. Por ello, la decisión podría modificarse si las autoridades deciden imponer estrategias de mitigación como una capacidad reducida.
Este escenario podría darse si las hospitalizaciones causadas por covid-19 exceden 15% de la capacidad de los hospitales.
Greg Abbott, gobernador de Texas, recomendó a la población seguir cumpliendo las medidas de distanciamiento social incluso aunque se dé un aforo completo. Por ello, para asistir al encuentro se exigirá el uso del cubrebocas, salvo para comer y beber en las butacas.
Welcome home, y'all. We've missed you. pic.twitter.com/cScQ8uOkot
— Texas Rangers (@Rangers) March 10, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional