Wilson Ramos fue despedido del equipo de Ligas Menores de los Rangers de Texas este miércoles 28 de septiembre.
Ramos había firmado el contrato de Ligas Menores con los Rangers el pasado 15 de agosto, hace un poco más de un mes. En ese tiempo el beisbolista venezolano, de 35 años de edad, solo disputó tres juegos en Triple-A. En los choques dejó un average de .222, con un par de imparables, una base por bolas y una carrera anotada en nueve turnos al bate.
No ha sido una época fácil para el nacido en Valencia. El pasado 2021 una lesión en la rodilla le puso fin a su campaña. No ha podido jugar, desde entonces, en las Grandes Ligas, donde dividió su tiempo para jugar tanto para los Tigres de Detroit como receptor y para los Indios de Cleveland. Fue con este último equipo cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.
Una lesión que no le permitió seguir teniendo buenos números. Desde 2010 a 2021, Ramos tenía un registro de una línea ofensiva de .271/.318/.750, 946 hits, 136 cuadrangulares, 534 carreras fletadas, 362 anotadas y un robo de base.
A falta de poco tiempo para que termine la temporada de las Ligas Menores, es poco probable que Ramos consiga un nuevo contrato.