Un doblete ante su excompañero en los Nacionales de Washington Max Scherzer le sirvió a Wilson Ramos para estirar su seguidilla de partidos de al menos un hit en las Grandes Ligas. La racha llegó a los 26 encuentros, lo que supone una nueva marca entre venezolanos al romper el empate a 25 con Víctor Martínez.
Wilson Ramos llegó a 25 juegos dando hit y empató a Víctor Martínez
El tubey 15 de la temporada en el sexto capítulo fue impulsador de la rayita 67 en 2019 para el venezolano, quien sigue encendido con el madero. Ramos inició su racha de incogibles el 3 de agosto ante los Piratas. Desde ese entonces, el carabobeño suma tres encuentros de cuatro inatrapables, ocho de dos hits y 15 de un indiscutible. Al iniciar la seguidilla, el careta bateaba .256 y ahora promedia .298.
Entre los receptores, la racha de Ramos es la cuarta más larga en todas las Grandes Ligas al superar a Bryan Harper (1990) y Paul Lo Duca (2003). El venezolano salió del juego ante Washington de 4-1 con un remolque.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional