Newcastle se encuentra a la espera de que las autoridades inglesas aprueben el desembarco de capitales árabes. El club inglés empieza a pensar en un proyecto con grandes expectativas y el entrenador apuntado para hacerse cargo del equipo es Mauricio Pochettino, quien ya dejó claras sus ideas, según el diario As.
De acuerdo con precisiones de The Sun, Pochettino está «cada vez más cerca» de cerrar su llegada al Newcastle.
-
El Crystal Palace apoya la teoría de Tebas para volver al fútbol
-
La ley permite al Madrid fichar a Camavinga con 17 años
Pochettino pidió a Coutinho dirigir al Newcastle
El argentino pidió que se fichen a jugadores de primer nivel y el primer apuntado es Philippe Coutinho, quien debe regresar al Barcelona tras su cesión en el Bayern Múnich.
The Sun también confirmó que el proyecto de la nueva gestión le ofreció a Pochettino un contrato de 22 millones de euros, con la promesa de cumplir sus deseos antes de cerrar un acuerdo entre ambas partes.
El príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salam ofreció unos 300 millones de euros para adquirir al Newcastle y The Sun afirmó que se espera la autorización de la Premier League, ya que fue denunciado por violaciones a los derechos humanos.
Sin embargo, las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos que pesan sobre Bin Salam podrían hacer caer la operación, que deberá ser autorizada por la Premier League en la próxima semana, recuerda el diario inglés.
El futuro nuevo dueño -en caso de ser aprobado- ya ofreció a Pochettino un contrato por la suma de 22 millones de euros.