Navegantes y Leones mueven sus piezas. Los Eternos Rivales intercambiaron peloteros, en un cambalache que envió al careta grandeliga Carlos Pérez al Magallanes y al relevista derecho Jesús Zambrano a la capital.
Pérez, de 28 años de edad, pertenece a los Orioles de Baltimore luego de pasar entre 2015 y 2017 por las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.
«La noticia del cambio me cayó muy bien porque soy de Valencia y el estar cerca de mi ciudad es algo bueno para mí. Estoy contento de ahora pertenecer a los Navegantes del Magallanes», dijo el receptor al departamento de prensa de la nave.
El receptor ha jugado este año en AA con Baltimore, aunque espera subir nuevamente a la Gran Carpa antes de que termine la temporada para los oropéndolas.
“Me ha ido muy bien. Los coaches, manager y staff técnico están complacidos con mi trabajo, aún no me han dicho si en el resto de la temporada exista una oportunidad de subir pero estoy satisfecho”, manifestó.
Zambrano, por su parte, es un relevista de 22 años de edad que pertenece a los Atléticos de Oakland y también ha actuado en AA. “Estoy muy agradecido por darme la oportunidad y abrirme las puertas. Daré el mil por ciento para ayudar al equipo en el rol que sea y me necesiten”, indicó el derecho en una nota de prensa de la novena caraquista.
El escopetero se definió como “un lanzador competitivo” y se mostró contento de volver a coincidir en la LVBP con caras conocidas como Eduard Pinto.