Designado y cuarto bate. Así apareció Pablo Sandoval en el line up de Gabe Kapler y los Gigantes de San Francisco en el choque de pretemporada del viernes ante los Rockies de Colorado, celebrado en Scottsdale Stadium.
La vuelta del venezolano a la acción se adelantó luego de pasar por el quirófano en septiembre para realizarse una cirugía Tommy John en el codo derecho. Sandoval tomó dos turnos, bateó un sencillo y remolcó una rayita antes de ser sustituido por Jairo Pomares en la quinta entrada.
Francisco Rodríguez estará en el muro de Honor de los Cerveceros
“El manager me ha visto tomar práctica de bateo y si me siento cómodo en el plato quiero jugar”, comentó el Kung Fu Panda antes del choque al SF Chronicle. El antesalista todavía se prepara para jugar al campo, aunque asegura que la recuperación va por buen camino. “El brazo se siente 100% bien”, resaltó.
Las opciones de que el carabobeño esté en el roster para el Juego Inaugural pasan exclusivamente por la posibilidad de que pueda jugar la tercera base sin ningún inconveniente, según ha recalcado el piloto de los colosos.
El pelotero de 33 años va a su décima campaña con los Gigantes. El año pasado promedió .268 al bate con 14 jonrones y 41 remolques en 108 encuentros.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional