La firma de Pablo Sandoval por los Gigantes de San Francisco para la presente temporada sorprendió a muchos. Sin embargo, su estado físico y experiencia hicieron que el equipo apostara por él dándole una segunda oportunidad. Así pues, el «Panda» espera consagrarse haciendo el equipo para la temporada 2024.
Sandoval se encuentra en sus primeros entrenamientos primaverales desde la temporada 2021, en donde estuvo con los Bravos de Atlanta. Con el club, obtuvo su cuarto anillo de Serie Mundial, después de su histórico paso por la bahía.
A pesar de la confianza, el venezolano no ha podido responder con el madero y tiene el bajo promedio de .125, al conectar solo dos imparables en 16 turnos. Además, consiguió par de boletos, según reseñó el portal Meridiano, lo cual podría costarle el cupo en el roster de equipo grande.
Sandoval no ha mostrado su mejor versión, pero a pocos días del inicio de la temporada, se mantiene con el equipo. Esto podría ser una buena noticia para el nacido en Puerto Cabello, quien espera disputar su décima temporada con los Gigantes de San Francisco de 14 en total en Las Mayores.
El jugador formó parte del equipo que dominó hace poco más de una década, obteniendo tres campeonatos en los años 2010, 2012 y 2014. Fue el Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de la campaña 2012 ante los Tigres de Detroit.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional