Pablo Sandoval fue invitado fuera del roster a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco, equipo al que intentará regresar. Así lo informó el periodista Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, reseñado por la página de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
A sus 37 años de edad, Sandoval se está esforzando por regresar con los Gigantes. El extercera base All-Star y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial aseguró a personas de su entorno sentirse preparado y en condiciones físicas para pelear por un lugar en el roster inaugural.
La última vez que «El Panda» jugó oficialmente en las Grandes Ligas fue en 2021. Ese año tuvo 69 apariciones, como reemplazo defensivo y bateador emergente, con los Bravos de Atlanta. Durante su participación bateó .178 con cuatro jonrones.
Al año siguiente jugó con el Monclova y el Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que las veces que ha actuado en la zafra de invierno lo ha hecho con Santurce y Magallanes. En 2023 participó en la Liga Unida de Beisbol de Dubái. Se informó que el extercera base, con 14 temporadas de experiencia en Las Mayores, sería parte de del Abu Dhabi Falcons, uno de los cuatro equipos que se enfrentaron en Dubái.