DEPORTES

Pablo Sandoval: Espero que aprenda la lección, como yo tuve que hacerlo

por Avatar Jhonn Pérez

Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, comentó que no estará triste porque su ex compañero de equipo Aubrey Huff no es bien recibido a la reunión del campeonato de la Serie Mundial de 2010.

“No voy a estar triste”, comentó Sandoval al periodista Henry Schulman, recordando que Huff comentó que el Panda era un “mal compañero”.

Sandoval concluyó sobre Huff, quien hizo comentario políticos, que fue vital para la novena en 2010, cuando alzaron el título. “Espero que aprenda la lección, como yo tuve que hacerlo. A veces tienes que ser cortés, y no te vas a meter en problemas por lo que publicas”.

Los Gigantes expresaron que no invitaron al jugador por algunos comentarios que formuló en Twitter.

“A principios de este mes nos comunicamos con Aubrey Huff para hacerle saber que no será incluido en la próxima reunión del Campeonato de la Serie Mundial 2010”, comentó la organización de San Francisco.

Añadió: “Aubrey ha hecho múltiples comentarios en las redes sociales que son inaceptables y van en contra de los valores de nuestra organización. Si bien apreciamos las muchas contribuciones que Aubrey hizo a la temporada del campeonato 2010, mantenemos nuestra decisión”.

La escuadra de la bahía hará el reconocimiento el 16 de agosto, cuando se enfrentará con los Rockies de Colorado. Además, entregará réplicas del anillo de 2010 a los aficionados.