Osos de Aragua lidera la Liga Independiente de Beisbol, torneo que está en la mitad de su primera temporada, con récord de 11-2.
“Los muchachos se han acoplado en familia con el equipo, cada quien está enfocado en hacer su trabajo como tiene que hacerlo”, expresó Rainer Olmedo, manager de los Osos.
La novena de Aragua ha contado con una temible ofensiva, que le ha dado la seguridad a sus lanzadores al momento de estar encima del montículo.
“Le he aportado ideas a los muchachos, las cosas de rutina durante el juego, el buen rendimiento y la responsabilidad que tiene cada quien como pelotero dentro del equipo”, resaltó Olmedo.
Dentro del cuadro de los Osos ha deslumbrado José Caracas, que despertó el interés de los Navegantes del Magallanes, y ha aprovechado los consejos del exgrandeliga que tiene de timonel.
“Me he enfocado en el bateo, en situaciones de juego. Rainer Olmedo me afinó en unos detalles en la caja de bateo y me han salido efectivamente, me han ayudado bastante. He estado enfocado con la situaciones de juego y colaborando para hacer las cosas muy buenas con el equipo y siempre ayudando para que sigan las victorias”, comentó Caracas.
La LIB está en su primera temporada. Ha servido para que los jugadores jóvenes se muestren en la búsqueda de un contrato internacional o de firmar con alguna novena de la LVBP.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional