El estelar de Los Ángeles Dodgers Shohei Ohtani está listo para jugar el tercer partido de la Serie Mundial, tras sufrir una lesión en su hombro izquierdo al final del segundo encuentro de la serie entre su equipo y los Yankees de Nueva York, informó ESPN este domingo, citando al gerente de la franquicia.
«Está en un gran lugar. Jugará mañana», dijo Roberts a ESPN en un mensaje.
El manager de los Dodgers tiene previsto hablar con la prensa más tarde este domingo en el Yankee Stadium, donde el lunes se jugará el tercer encuentro de la serie que lideran los Dodgers por 2-0.
El japonés sufrió una luxación parcial del hombro izquierdo en una acción en la séptima entrada del duelo que terminó con triunfo de Dodgers por 4×2, en el segundo partido de la serie al mejor de siete.
Ohtani ha tenido un inicio de Serie Mundial sin el brillo del resto de la temporada, con un hit y sin carreras impulsadas, pero es pieza clave de los Dodgers.
En la temporada el jugador se transformó en el primer jugador de Grandes Ligas en conectar 50 jonrones y robar 50 bases en la misma campaña.
El japonés, dos veces MVP de la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles antes de unirse a los Dodgers en un acuerdo millonario en diciembre, está jugando por primera vez la Serie Mundial.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional