El equipo de Occidente se coronó campeón en el gran regreso del Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El partido, que tuvo su esperado regreso desde la última edición en 2017, culminó con una pizarra de 9-2 y 17 incogibles para el equipo dirigido por Henry Blanco.
El Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada fue el lugar de la cita. El marcador lo estrenaron los campeones en manos de Rougned Odor, quien bateó un doble que remolcó a Ildemaro Vargas. Posteriormente, se produjo otra conexión de dos bases de Hernán Pérez antes de que Carlos Narváez lograra un sencillo y culminara la entrada inicial con cuatro rayitas.
Los de Oriente, dirigidos por José Alguacil, no se quedaron atrás y respondieron ese primer episodio con un elevado de sacrificio de José Rondón que llevó a Ronald Acuña Jr. a anotar la primera raya del conjunto.
Vargas, quien se proclamó como el Jugador Más Valioso de Occidente para el Juego de las Estrellas, necesitó solo dos turnos para sacarla del estadio. En el cuarto tramo del juego, logró un vuelacercas de dos anotaciones. Como ganador del premio al Jugador Más Valioso, el capitán de los Cardenales de Lara se llevó de regalo una camioneta cero kilómetros.
El marcador iba 6-1 cuando Ángel Reyes se voló la barda y Pedro Castellanos empujó la octava de su combinado en el séptimo inning. Finalmente, Alexi Amarista fletó la novena de los occidentales con un elevado de sacrificio en el octavo.
Danry Vásquez impulsó la segunda rayita del Oriente y última del cotejo con un doble productor en el noveno.
El evento estuvo marcado, además, por la presencia de grandes personalidades en el estadio. Expeloteros como Melvin Mora, recientemente reconocido como miembro del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, estuvieron presentes. También estuvo el trío de futbolistas Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Tomás Rincón.