Nolan Arenado llegó a los campos de entrenamientos de los Rockies de Colorado y comentó que, aunque sintió que el equipo le faltó el respeto cuando su noimbre sonó en negociaciones coemrciales, nunca fue tan malo como para pedir que lo cambiaran.
“Hubo distintas conversaciones, no diría que llegó a eso”, expresó Arenado en la práctica de este lunes.
“Estoy comprometido. Estoy aquí y estoy listo para salir y jugar duro», dijo. «No voy a ser una presencia negativa en el camerino, ese no es mi estilo. Creo que voy a ser yo mismo, nada va a cambiar. Quiero ganar”.
El antesalista firmó en 2019 por 8 años y 260 millones de dólares, por lo que el rumor de su cambio perturbó a todos los aficionados de los rocosos.
“Para nada entré en pánico. No fue así, no me puse nervioso. Estas conversaciones son así, ocurren. A veces hay un poco de fricción y eso está bien, no me afecta”, aclaró el astro de los Rockies.
Arenado habló con sus compañeros sobre lo ocurrido y con el manager Bud Black, que dijo que eso está bien.
Por otro lado, la estadía en Colorado del ganador de siete Guantes de Oro dependerá del rendimiento del equipo. Si los Rockies consiguen mantenerse en la pelea Arenado defenderá la antesala, pero de ser lo contrario la escuadra de Colorado buscará cambiarlo.