Entre lágrimas un fanático argentino le pidió a Lionel Messi que se quede en el Barcelona.
«No te vayas, se agradecido, mi amor», le rogó el fanático a Messi por medio de un video, donde hizo énfasis en el pago del tratamiento hormonal del que se encargó el club para el crack argentino.
También le recordó al astro que Tito Vilanova, exjugador y estratega blaugrana fallecido de cáncer en 2014, le pidió que no se marchara nunca del club.
La noticia de que el capitán azulgrana iba a abandonar el club se especulaba desde la derrota 8-2 en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich.
El rosarino se apega a una cláusula incluida en su contrato con la que puede solicitar irse libremente del Barcelona a final de temporada. Y aunque esta caducó el 10 de junio, se retrasó debido a la pandemia.
Después de conocerse su decisión, las redes se llenaron también de memes. Hasta deportistas de élite de distintas disciplinas la tomaron con mucho humor.
El astro argentino apareció en decenas de imágenes vestido con uniformes como el de los Tiburones de La Guaira o la indumentaria de Marc Márquez, que se encuentra en rehabilitación después de una operación de hombro.
En tono de broma, Márquez dijo que Messi podría ser su sustituto.