Neymar, autor de un doblete en la victoria del Paris Saint Germain ante el Manchester United, aseguró tras el partido que lo que más quiere es «volver a jugar con Leo Messi».
Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.
«Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar», dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.
Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando «el año que viene tenemos que jugar juntos seguro».
Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado veraniego, acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional