El astro brasileño Neymar, de 32 años de edad, contó en una entrevista con el también brasileño Romário cómo los problemas en el Paris Saint German (PSG) comenzaron cuando Lionel Messi llegó al conjunto. En la entrevista divulgada en YouTube el viernes 17 de enero, el delantero del Al-Hilal saudita asegura que el joven francés Kylian Mbappé cambió su comportamiento con la llegada del argentino.
A su juicio, el fracaso del equipo esa temporada en Europa se dio, principalmente, por un problema de egos en el vestuario. Neymar aseguró que antes de que llegara el argentino, él y Mbappé siempre bromeaban y se ayudaban. Después todo cambió.
«Fue un chico que al principio, cuando llegó, fue fundamental. Lo llamaba ‘Golden Boy’ (…) Venía a mi casa, salíamos a cenar juntos, tuvimos unos buenos años. Cuando vino Messi, creo que se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie (risas). Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento», señaló el exbarcelonista en declaraciones recogidas por EFE.
Fue por ese encuentro de egos que había en la plantilla que el PSG no pudo ganar la Champions. «El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo», sentenció.
En la conversación, el brasileño también aprovechó para hablar de las lesiones que ha sufrido a lo largo de los años y que aun ahora mantiene dudas de su participación en el Mundial 2026. Recientemente, el delantero aseguró que ese será el último torneo mundial que jugará con Brasil, si es que la selección logra clasificar.
🚨 Coringa reagiu ao Neymar falando sobre Mbappé e o fim do PSG em entrevista para o Romário!
🎥| Loud_coringa (Twitch) pic.twitter.com/HNZZdSwU9V
— PORTAL INSIDER (@Portal_Insider) January 17, 2025
«Me lesioné muchos años seguidos. Llevo seis, siete años lesionándome y no son lesiones de dos semanas, son de tres, seis meses. Eso me perjudicó a la hora de ganar el Balón de Oro”, añadió. Admitió que todos los jugadores quieren ser los mejores, pero que el hecho de no tener ese reconocimiento individual no es algo que va a acabar con su vida.
Con información de EFE.