DEPORTES

“Nefasta y horrible”: critican la transmisión de Apple TV de la presentación de Messi

por El Nacional El Nacional

Usuarios en las redes sociales señalaron las fallas y la mala calidad que tuvo la transmisión que hizo el servicio streaming Apple TV de la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter Miami. La ceremonia se llevó a cabo este domingo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, frente a 18.000 espectadores que esperaron ansiosos tras los retrasos ocasionados por una tormenta.

La principal queja de los usuarios en Twitter fue por la mala calidad del audio en el video de Apple Tv durante la intervención de Messi. El argentino agradeció el apoyo que recibió tras decidir incorporarse a la MLS y aseguró que está ansioso por entrenar, competir y seguir ganando títulos.

En la red social destacaron que la falla en la transmisión hizo que no se entendieran sus palabras. También señalaron que ni el evento ni la transmisión estuvo a la altura de un jugador como el argentino.

Algunos usuarios incluso bromearon con lo decepcionante que fue haber contratado el servicio streaming (7 dólares mensuales) para ver una transmisión tan deficiente. «La transmisión de Apple TV sobre la presentación de Messi con el Inter Miami fue olvidable. Panelistas que no sabían cuándo hablar, entrevistas sin sonido y tomas que nada que ver. Terrible», escribió un internauta.

Bautizado como «The Unveil» (La Revelación), el evento incluyó fuegos artificiales, un video de Messi y su familia y la presentación del exinternacional español Sergio Busquets. Después del discurso de Messi estaba previsto un concierto con el cantante colombiano Camilo y el puertorriqueño Ozuna. Los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK también estuvieron en el acto.

Sin embargo, la transmisión de Apple Tv se cortó después de que Messi hablara. «Al parecer cantaron todos, pero la transmisión inclusive de Apple TV no lo presentó. De lo poco que se mostró fue una basura, ojalá que otra cadena grande de acá pueda obtener los derechos», se quejó un usuario.