Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas por 6-5, en un encuentro que desde el primer inning comandó la nave turca.
Los Navegantes lograron descifrar los pitcheos de Francisco Carrillo, que había tenido dos encuentros buenos contra los Filibusteros en lo que va de temporada, pero esa espinita se la lograron sacar cuando le conectaron seis imparables para producir tres carreras entre la primera y segunda entrada.
Cade Gotta fue el verdugo de los melenudos al dejar línea de 3-2 con dos carreras impulsadas, una anotada, y dos boletos tomados.
El siniestro Félix Doubront maniató la ofensiva del Caracas al lanzar 5.0 innings permitiendo 4 imparables y 1 carrera limpia.
Este último choque, que es una reprogramación por el juego que protestaron del 1° de diciembre, dejó la serie particular 4-2 a favor del equipo de la capital.
La trampa sale
La escuadra Turca ganó el encuentro del 1° de diciembre por 6-3, pero por la participación de Adonis García, que no fue inscrito en el roster diario, sino en el semanal, el Caracas protestó el encuentro y el mismo fue postergado para el 23 del mismo mes.
Los Filibusteros le volvieron a repetir la dosis a la escuadra dirigida por Víctor Gárate en el Estadio Universitario de Caracas.
Los Turcos se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con tres encuentros restantes contra rivales directo, Tigres de Aragua el viernes, Caribes de Anzoátegui el sábado y por último con el líder de la tabla los Tiburones de La Guaira.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional