Napoli y Carlo Ancelotti no podrán caminar más de la mano, una vez que el cuadro italiano haya decidido alejarlo de la dirección técnica del equipo este miércoles.
Para el estratega no sirvió la exhibición de fútbol que pusieron en escena sus ex dirigidos, que ganaron 4-0 al Genk en la Champions. Incluso el mismo DT; tras el partido, confiaba su suerte en esa demostración.
“No sé si el sábado estaré en el banquillo, espero que sí, pero lo hablaré con el presidente De Laurentiis, nos veremos mañana. Es una decisión que deben tomar el club y la directiva”, expresó después del compromiso.
Sin embargo, la noticia no esperó un día más en hacerse del conocimiento de la opinión pública, y tiempo después de sus palabras, el Napoli publicó la información en su cuenta de Twitter.
“Napoli ha decidido revocar el nombramiento de gerente técnico del primer equipo para el Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas”, expresó la entidad.
Los malos resultados lo condenaron
Si algo fue preponderante para este desenlace, fueron los malos resultados que venía atravesando el conjunto azul. Tanto así que dejaron de pelear los puestos del sitial de honor y se encuentran en este momento en la séptima casilla de la Serie A, con 21 puntos.
Todo eso fue minando la relación del DT con el club, lo que finalmente terminó de dar por el traste la unión entre el estratega y el equipo.
Falta por saber quién será quien suceda al técnico italiano y si él ya piensa en seguir su carrera como entrenador en otros horizontes ajenos a Italia.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional