Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team, que a sus 29 años acumula tres podios en cinco participaciones en el Tour de Francia, aseguró este jueves que su equipo llega en buenas condiciones a la ronda gala que arranca el sábado en Bruselas.
»Creo que llegamos en buenas condiciones. Hemos trabajado bien este año. Espero que la suerte nos acompañe», dijo Quintana.
Quintana, uno de los favoritos para conseguir por fin llegar de amarillo a París, situó como rivales directos a «uno del Ineos», en referencia al antiguo Sky, que no contará con Chris Froome por lesión, pero sí con el británico Geraint Thomas, ganador de la edición de 2018, y con el colombiano Egan Bernal, gran promesa latinoamericana.
El ciclista colombiano también señaló entre los favoritos a la victoria al escalador británico Simon Yates (Mitchelton-Scott).
«Entre los rivales más directos veo a (Jakob) Fuglsang, que junto con su equipo (Astana) están bastante bien», añadió.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional