El tenista español Rafael Nadal envió un mensaje de apoyo a los alumnos y profesores de su academia de Manacor -Rafa Nadal International School- en el que les agradece el esfuerzo que están realizando para cumplir con el contenido del curso escolar, a pesar del confinamiento obligado por la crisis sanitaria del covid−19.
Los alumnos están asistiendo a clases virtuales impartidas por los docentes en la academia situada en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Nadal: «Son momentos muy duros»
“Son momentos duros por todo lo que está sucediendo, no solo en nuestro país sino en el mundo, pero tenemos que adaptarnos y quiero felicitaros porque están cumpliendo con todas las instrucciones de los profesores”, señaló Nadal en el mensaje enviado a través de las redes sociales.
“Sé que están haciendo su trabajo”, les dice a los alumnos el tenista número del dos del mundo. Destaca que es “muy importante” que el año académico “no se pierda”, y les insta a “aprovecharlo de la mejor manera posible”.
Nadal también envía un mensaje de apoyo a padres y madres, quienes “están apoyando a sus hijos en esta situación tan excepcional”, subrayó.
-
El Milán se reúne con los agentes de David Silva
-
Seleccionador de Emiratos Árabes deja el cargo sin haber dirigido partidos
Pasa la cuarentena en Mallorca junto a su esposa
El tenista mallorquín, ganador de 19 títulos de Grand Slam, finaliza su mensaje agradeciendo a los profesores la “profesionalidad” que están demostrando en situaciones “tan desconcertantes”.
Al mismo tiempo “nos hacen aprender del día a día”, dice.
Nadal está confinado en su residencia de Porto Cristo (Mallorca) junto a su mujer, Mery Perelló, y envió varios vídeos con mensaje de solidaridad ante la pandemia del coronavirus.