Con una chaqueta púrpura, el portugués José Mourinho dirigió una polémica práctica al aire libre con tres de sus jugadores en un parque en el norte de Londres.
El entrenamiento ignora las recomendaciones del gobierno británico, que solo permite el ejercicio al aire libre entre miembros de un mismo hogar.
En la sesión participaron el colombiano Davinson Sánchez, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombélé y, según varios videos divulgados en redes sociales, los tres futbolistas no respetaron el distanciamiento social de dos metros al correr juntos.
Conmebol avanza en las normas de prevención
«A todos nuestros jugadores se les ha recordado la importancia de respetar el distanciamiento social al entrenar al aire libre. Reforzaremos este mensaje», dijo un vocero del Tottenham al diario The Guardian.
Los Spurs ya habían estado en el ojo del huracán luego de que el presidente del club, Daniel Levy, decidiera reducir 20% el sueldo del personal no futbolístico durante la pandemia del covid-19 al acogerse al plan gubernamental que solo responde con el 80% del salario de los trabajadores.
El Reino Unido lleva más de 55.000 contagios del covid-19 y 6.159 fallecidos hasta este martes.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional