Ministerios

Cumpliendo instrucciones del régimen de Nicolás Maduro, los equipos de los ministerios de Juventud y Deporte, en conjunto con la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía de Carrizal, hicieron un recorrido por la Academia de Beisbol Diamond Academy.

Allí supervisaron el cumplimiento de la cuarentena preventiva que se cumple en todo el territorio nacional a propósito de la pandemia covid-19 que azota al mundo.

Ministerios del estado al pendiente

En la supervisión que se extendió por todo el país se contaron más de 154 academias, 28 de ellas en el estado Miranda.

El ministro de Juventud y Deporte inició el recorrido en el municipio Carrizal del estado Miranda, donde se realizaron pruebas a más de seis atletas, personal técnico y de servicio que hacen vida en esa academia y se ordenó el traslado de los jóvenes deportistas a sus sitios de origen.

Asimismo, ese acompañamiento contó con la participación del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, quien destacó que el recorrido permitirá un seguimiento más exhaustivo para el cumplimiento de la cuarentena.

Desalojo en la residencia Diamond Academy

En la residencia de los atletas de la Beisbol Diamond Academy se procedió al desalojo completo de los deportistas y personal de servicio a fin de dar cumplimiento al proceso de cuarentena que se estableció en el país.

El recorrido que comenzó en el municipio carrizal se extenderá por todo el estado miranda para visitar una a una las 28 academias en este estado, destacó Franklin Cardillo, director de Deporte del estado Miranda.

A cumplir con la cuarentena

Esta supervisión se realiza a propósito del cumplimiento de la cuarentena y continuará por las próximas semanas, para evitar que se incurra en la falta del decreto emitido el  12 de marzo por el ministro Pedro Infante, en el que se prohíbe cualquier tipo de actividad deportiva privada y pública en todo el territorio nacional.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!