Miku Fedor Metropolitanos
Foto Archivo

El delantero Nicolás Miku Fedor será el nuevo refuerzo del equipo Metropolitanos FC para el torneo de Clausura venezolano de 2024. El atleta de 38 años de edad jugará en primera división del equipo.

«¡En el área, un depredador implacable! Miku Fedor es violeta y llega con sus goles y jerarquía para hacer historia juntos», publicó el elenco de Metropolitanos en la red social X junto con un video de presentación.

Miku Fedor jugó en el primer semestre del año en Academia Puerto Cabello. Con el equipo anotó 5 goles en 20 partidos entre el torneo nacional y la Copa Libertadores.

La de Fedor es la primera alta hecha oficial por el subcampeón del Apertura para la segunda parte de la temporada 2024.

El récord de Fedor

Miku Fedor estableció este año el récord histórico: se convirtió, a sus 38 años y 171 días de edad, en el delantero más longevo que debutó en la Copa Libertadores de América. Durante su participación, el caraqueño marcó el tanto de la victoria para que Academia de Puerto Cabello venciera por un cerrado 3-2 al Defensor Sporting de Uruguay.

Fedor superó a Jorge Alberto Rojas, quien impuso el récord anterior con 37 años y 126 días de nacido. El partido de la fase previa del torneo, además, fue su gran regreso como jugador a su país natal después de pasar por España, Escocia, Chipre, India y Qatar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!